MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 19 de abril de 2014

MIS BELLAS ARRUGAS



Cada arruga de mi cara, marca el tiempo
de la vida que ha pasado.
De los días de alegría,
de amarguras,
de tristezas, de locuras.
Algunos me an dejado algunos recuerdos malos
Que lo quiero borrar de mi mente ,
Y no medeja borrarlo,
Otras no las quiero borrar ,
Por que estan llenas de recuerdos
Muy agradables bonitos y de mucho amor,
Mis arrugas tienen tambien belleza
Las miro me las toco
Y me veo bella,
me miro al espejo
y ellas hablan por mi
en ellas veo mis hijos,
mis nietos mis nueras
los amigos, a mi amor
amis padres, amis hermanos
mi juventud mi infancia.
como si de mi los años no hubiesen pasado
otras arrugas le tengo mucho cariño,
por que me salieron a muy temprana edad,
yo le llamaba patas de gallo ajajajaj,
si patas de gallo de tanto reír ,
reir me encantan me hace sentir tan bien,
esta vida me a dado ratos tan maravillosos ,
que me an hecho reir tanto
como yo he hecho reir tambien
alos q estaban ami lado en ese momento,
me gusta hacer feliz alos demas,
y no me importaba que me salieran
esas patas de gallo
Tambien dicen q de llorrar salen arrugas,
también tengo algunas de ellas,
de tanto como he llorado en la vida
bueno me quedo con las patas de gallo de reir jajajaja,
las de llorar mejor le hecho un poquito de maquillaje,
y asi no me las veo jajajajajaj
las arrugas de mi cara
son el reflejo del alma
que yo la luzco orgullosa
aunque me llamen “¡abuela!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario