MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 16 de enero de 2013

Un nuevo dia quiero VIVIR,,,,

Un nuevo dia quierio vivir,
 y difrutar los momentos bellos ,que me vengan cada dia ,
y sonreirle ala vida y buscacar la felicidad,
reir, cantar, bailar,vivir y soñar ,
no quiero mas sufrir
disfrutare el dia y la noche contagiare mi alegria
 y dare ternura
 he ganado he perdido
 pero nunca me he dejado vencer
el pasado es mi realidad pero no me preocupa ya paso,,,,,
el presente es brevisimo
 lo aprobechare si alo masimo
 me siento FELIZ
el presente es el dudoso, no lo conozco
pero dare mucho amor
y vivire con plenitud y dignida
 y dare gracias ala vida, que me a dado tanto
 Mari Carmen......

No hay comentarios:

Publicar un comentario