MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 24 de noviembre de 2012

Dos viejecitos que agarrodos de sus brazos,,,

 Dos viejecitos que agarrodos de sus brazos

Pasean y se miran tiernamente en silencio

En su mirada tiernas, reflejan felicidad

Se miran y ella sonrie, el lamira orgulloso

Cuanto sacrificio an pasado para salir a delante

Y ver asus hijos con un porvenir hechos hombres y felices

Pero esos sacrifios ya pasaron al pasado

Ahora viven el dia a dia amandose

como cuando se conocieron y se juraron amor eterno

pasean despacito , pasean abrazados

Pies doloridos pies cansados

Sus vidas ya apenas les alcanzan

Pero siguen sonriendo con una complicidad

En sus miradas,

Mari Carmen,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario