MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ayy alegria mia ven ami

Hoy es unos de esos días  crises

que todo lo ves negro, Que no tienes ganas de nada

Unos de esos días que vas por la calle y no ves a nadie

Parece q voy flotando, con esta pena mia

Tan solo tengo ganas de llorar

“Quizás te este pasando a ti, Lo mismo que me está pasando a mí”

Me gustaría que este dia pasara ya y reunir muchas fuerzas

Y poder sonreír, pero no puedo, esta pena puede conmigo

Donde estas alegria mia, donde estas por que abandonas

Ven ami, y quitame esta pena, "Sera una pesadilla"

“Quizás te este pasando a ti, Lo mismo que me está pasando a mí”

Ayy alegria mia ven ami ,,

Por que solo en este dia, quiero dormir, con las penas mias

Mari Caemen,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario