MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 21 de octubre de 2012

Aun me siento viva,,,

Cuando me entrego a el mar, siento su aliento salado,cuando su espuma baña mis pies desnudos, acariciandome

"me siento viva."
Cuando el amanecer torne mi silueta de rojo brillante y los pajaros me anuncian un nuevo dia,
"se que estoy viva"
Cuando el perfume interminable de las flores de la primavera me llenan mis sentidos,
y huelo el aroma a pinos, a tierra mojada, a el  rocio de la mañana
"se que estoy viva"
Cuando estoy caminando sobre la hierba, y siento sobre mis pies, la frescura de la tierra,
Cuando siento  la brisa, lentamente acariciandome el cuerpo, como alas de angeles ,dejandome estelas de sensaciones de besos, "se que estoy viva"
Cuando me golpea el corazon un nombre, y me enternezca  mas de lo debido, y quieras seguir escuchando su voz,
"Es por que estoy viva"
Aprende a vivir la vida, en las pequeñas cosas, a gozar de cada instante, a decir mil veces te amo, sin avergonzarme, a abrazar a un amigo, a jugar como un niña, a reir a carcajadas, "es por que estoy viva "
Y amo la vida,,,
Mari Carmen….

No hay comentarios:

Publicar un comentario