MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

viernes, 1 de junio de 2012

El Mar y YO,,,,,,


Hoy estoy sentada atu lado en una roca te contemplo, veo que estas hoy furioso bienes con furia y las olas golpean las rocas , me das miedo, sigo mirándote y sigues furioso, cierro mis ojos y te siento, como bailas cuando bienes hacia mi, y tu sonidos es una canción que me hace sentirme sensible, y asta una lagrima se derrama por mi mejillas, me quiero ir pero no me dejas, cada vez siento mas tu furia me das miedo, siento como si me amararás hacia ti y me quisieras hacer tu prisionera, y llevarme a tu profundida y hacerme tuya ,quiero meterme en tu agua y que me abraces, y me lleves lejos a una isla desierta y hay cotemplarte cada amanecer, y ver como se reflejan en ti los rayos del sol, y ver junto a ti ala luna y que sea testigo de mi locura,,


Mari Carmen,,,,


1 comentario: