MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 1 de febrero de 2012

Era una flor solitaria,,,,,,


Image du Blog chezmanima.centerblog.net
Una noche que la luna
fue testigo del amor
de dos almas que se amaban
y de un beso de pasión.
Era una flor solitaria
y en un jardín se encontró
a un jardinero joven
y prendada quedo.
Solo se fijo en sus ojos
le cautivo su mirada
y enseguida se dio cuenta
de que estaba enamorada.
Han pasado muchos años
y ella fiel como la luna
recuerda esa noche clara
que le cambio la fortuna.
Ya no es rosa solitaria
pues su jardín ha crecido
y de ese beso de amor
tres rosas nueva han nacido.
Mas ni el pasó de los años
lograron que ella olvidara
ese beso que una noche
la luna les regala
Mari Carmen,,,,,

3 comentarios:

  1. Con la luna de testigo en esa noches de pasión
    estan creciendo las rosas mas bellas del jardin del amor , un besazo amiga tus letras tienen duendes muakisssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Oleeee mi amiga, que bonito comentario me as dejao muakkkkkkkkkkkkkkkkk te quiero isaaaaaa milllllllll besazosss

    ResponderEliminar
  3. Q preciosidad mi querida amiga ❤️
    En cada una de esas letras se nota q pones todo tu corazón.

    ResponderEliminar