MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 16 de enero de 2012

Ala Nochecer,,,,,



Seantada en la playa
Veo la nubes pasar
Veo mi alma correr
Sentada en el silencio
Oigo un sueño gritar
Y una ilusion suspirar,
Quiero gritar y llorar
no voy a llorar simplemente me limitare a soñar
y a mirar, y ver caer el sol,
Sentada en la playa Veo un bello anochecer
las gaviotas chillonas
vuelan alocadas para venir volando
hasta la desierta arena y reposadas aguas
de ellas ahora solas Ante tanta belleza
Quisiera cerrar los ojos y volar
como vuelan las gaviotas
unirme a ellas y contarles muchas cosas
ver la vida desde donde ella la ven
desde lo alto del cielo
y reposarme en las calidas aguas del mar
en este bello anochocer,,,,,

2 comentarios:

  1. Amiga mia no hay nada mas bonito que soñar y algun dia desde el cielo veras la vida, pero que ese dia tarde en llegar, la vida es bella
    como tu amiga mia .......... besos isa

    ResponderEliminar
  2. Por Dios pero esto es una Belleza. Me estás dejando con las lágrimas saltadas de lo q me emociona leer lo q sale de ese corazón tan Bello q tienes ❤️

    ResponderEliminar