MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

lunes, 19 de diciembre de 2011

VAMOS A CANTAR Y BAILAR QUE EL NIÑO A NACIDO YA



La Navidad llega,
el otoño se va
llegan regalos
con amor y felicidad.
Papa Noël y los reyes
volando vienen
con muchos regalos
para el niño q a nacido ya
y traen muchos regalos
para los niños q esperan con amor a nuetro niño jesus
La Navidad es canción Expresión de regocijo,
Vamos a cantar y a bailar
Por que ya a nacido nuetros niño
Cantan los partecillos
y a doran al niño,,,
y no puede faltar el arbol de navidad
Árbol luminoso de la Navidad,tu cimera verdenos dé claridad y alegría
Eres, árbol claro,un amanecer




tu sombra es la fuente que apaga la sed




y nos hace buenos asta sin querer,,
FELIZ NAVIDAD,,,,

2 comentarios:

  1. amiga mary,si la navidad es paz y amor que sea
    siempre navidad,para que tengas paz y amor hasta tu eternidad,te quiero amiga un besazoooooo isa

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Mary, te deseo una feliz navidad,llena de paz y amor al lado de tus seres queridos.Que el año nuevo os traiga mucho amor y que todos los sueños se os cumplan.
    Un fuerte abrazo y besos desde mi distancia para todos.

    ResponderEliminar