MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 12 de octubre de 2011

MIS ROSAS YA SE DURMIERON,,,,



Que silencio se desprende al dormir mis rosas,
Mi jardín esta triste y llora de pena, por que mis rosas ya no bailan al compás de las mariposas ,mi rosa blanca tan inocente pura y llena de timidez , no quiero tu silencio, quiero verte llena de Fragancia, y ver como en tus petados se posan las mariposas, bailando de alegría de verte tan hermosa ,,, mi rosa roja, con esa pasión desenfrenada y ahora tan callada, eres la flor hecha pasión y la pasión hecha flor, se desliza entre mis manos tu color de terciopelo ,eres rosa perfumada la mas bella de mi jardín,,,,tu mi rosa azul, cantas y bailas al compás de la lluvia, y en un soplo de viento volaras mas allá del cielo azul, y atada a una estrella brillaras,no estés triste mi rosal,
Que tus rosas volverán a florecer en primavera, y llenas de amores y ternura llenaran tus tallos, de alegría y de color tan bello como el de un coral, volverán los ruiseñores y jilgueros, y llenaran tu jardín de alegría con sus alegres cantar,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario