MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SI VOLVIERA A NACER,,,,



Si volviera a nacer….
los mismos errores
tal vez cometería,
jamás terminaría por aprender
lo de esta y otra vida.
Pero si volviera a nacer…
por dios y por mi vida
te buscaría para encontrarte otra vez
para volverme a enamorar
y te amaría sin temer al que dirán.
Volveríamos a comenzar
y que me importa si me juzgan los demás
si me señalan, si me injurian
que contigo solo quiero jugar
y demostrarles vida mía
que esta y otra vida
no son suficientes para volverte amar.
Si volviera a nacer…
por dios y por mi vida
que ni una lagrima jamás derramaría
Y en mi alma solo alegria tendria
Y al son de una guitarra te cantaria
Para llenarte de amor vida mia
Si volviera a nacer
ni un dolor ni desconsuelo te causaría
y de mi boca ni una mentira escucharías
tan solo mi voz,
que como un rezo elevaría en el silencio
llenándote de amor.
Si volviera a nacer….
te amaría hasta en mis sueños
pues en mis sueños, sueño que alas tengo
te abrazaría y tu mano tomaría
para poder alcanzar el cielo
Si volviera a nacer…
por dios y por mi vida
te escribiría el verso de amor más bello
te pintaría
y en cada trazo mi amor te entregaría
Si volviera a nacer….
por dios y por mi vida,
te abriría mi corazón
y amarte otra vez
apasionadamente
tiernamente
desesperadamente
porque este amor vida mía
es para ti,y es para siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario