MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 29 de septiembre de 2011

LOS VERDADEROS AMIGOS,,,,



"Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende donde has estado te acompaña en tus logros y fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás juzga tus errores"La amistad es un lazo fuerte e invisible que casi sin conocernos coincidimos y nos sentimos ligados a esa persona y concordamos plenamente con ella, y encontramos muchas cosas en común. Hay amistades de toda la vida, y otras que nos basta segundos para hallar en ella afecto, cariño,confianza,fidelidad y sinceridad.Tener amigos es tener a alguien en quien confiar, que te va a dar un buen consejo cuando lo necesites, que es el refugio al cual vas cuando requieras ayuda, que te va a aceptar tal cual eres,y que va a ser leal, que es incondicional que esta contigo por que te quiere, no por interés, que no te va a traicionar, al que podes contar tus problemas,alegrías,fracasos,proyectos,sueños inquietudes y te va a escuchar pacientemente, y va a responder con franqueza y sencillez.Los que tenemos amigos tenemos un tesoro incalculable y la AMISTAD es un culto al cual hay que dedicarle toda nuestra devoción y fervor para cultivarla y cuidarla SOLAMENTE DIGO GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario