MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 10 de agosto de 2011



Amiga mia ,mujer sencilla y natural
pero tu belleza resplandece por donde
quieras que vas ,por eso te doy mi
corazón para que nunca te falte
felicidad y amor .
Amiga mia siempre con tu carita
de Angel y tu sonrisa en la boca.
Amiga mia aun que la distancia
nos separe siempre ,el cielo y las
estrellas siempre estan ahy ,
yo siento tu presencia cuando
miro al cielo y veo esa estrella que
tanto brilla ,y me digo ya estas aqui
amiga mia?
Amiga mia con tu carita de Angel
recibe mi corazón y miles y miles
de besos,por que eres la estrella
que mas brilla en el cielo
Por eso lleva tu nombre escrito,
para que se entere el mundo entero
que mi mejor amiga se llama
MARIA DEL CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario