MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 24 de abril de 2011

IMAGINA,,,




…Cierra los ojos…
Deja flotar tu imaginación
¡Imagina!

La felicidad
Son sueños e ilusiones se van si vives con prisa
Se agotan al compas de cada nota
Como el tiempo en el que tu corazón se rompe y se mueren los sentimientos
Imagino que puedo rebobinar al pasado, dar marcha atrás, borrar cada error, cada paso mal dado
El tiempo es lo más valioso, pero lo desperdiciamos
yo observo el infinito y se desvanece en mis manos
Imagino que todo lo damos todo sin pedir a cambio nada
Que toda historia acaba como en cuentos de hadas
La vida nos moldea dando palos
Imagino por un momento, una vida sin dolor, sin sufrimiento
Cierra los ojos,
Sueño me imagino un mundo sin una pizca de maldad
Imagino que Dios existe y que me escucha
Que su silencio deja de escucharse cuando por lo que más quiero luchar
imaguino
Que jamás se ha marchado mis seres queridos
Lucho por lo que quiero
Imagino que nadie puede robarme jamás lo que me
pertenece,

No hay comentarios:

Publicar un comentario