MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

martes, 1 de marzo de 2011

CARTA DE AMOR AMOR PARA MI MADRE


Madre mía,hoy la tristeza me aoga me mata
Estoy triste madre mia de no poder tenerte ami lado
Me gustaria ir atu lado poder volar ir atu encuentro
Y decirte lo mucho que te necesito
y lo mucho que te amo
hoy estoy recordando mi niñez
recuerdo tus consejos tus regañinas
que fueron muestras de tu gran amor
como me gustaria retroceder el tiempo
y volver aser niña
te imaginas madre mia si eso fuese posible
te tendria ala vera mia como siempre estuviste
y sentir tus caricias y tus dulces besos
que noche a noche tu me diste
Madre mía
Gracias por todos tus esfuerzos
Gracias por tus sabios consejos
Gracias por todas esas lágrimas
que por mí derramaste
Gracias por velar mi sueño
Tú que me hiciste una mujer de bien
hoy de todo corazón te doy las gracias
Mil gracias por darme el regalo más hermoso,
la vida.
¡Muchas gracias!
Madre mia,,
Madre mía,
hoy mi corazón por ti entristeció,
pero al recordar todos esos hermosos
momentos de mi niñez
mi corazón de dicha se colmó
y la sonrisa a mi rostro volvió...
Madre mia
¡GRACIAS!

1 comentario: