MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 23 de febrero de 2011

POESIA DEDICADA ALAS MUJERES MALTRATADAS



El hombre que no respeta
y le pega a una mujer
Ese no es hombre ni es nada
Ni sabe lo que es querer
No piensa que él ha nacido
Del amor de una mujer
Que lo parió con dolor
Y da su vida por él
Que no le ha faltado nada
Educación y principios
Como de una madre buena
Sale un hijo tan mezquino
Tienes una buena esposa
Es la madre de tus hijos
Y quien apaga tu sed
Es quien cuida de tu casa
Como un perrito fiel
Siempre te espera contenta
Es quien da calor a tu hogar
Nunca se queja de nada
Porque lo suyo es callar
No dejes que te maltraten
Ni te escondas para llorar
Enseña los moratones
Y abrete a la sociedad
Que el mundo entero se entere
Quienes son esos cobardes
Que no saben apreciar
Lo que una mujer vale
No permitas que te ignoren
Que no te domine nadie
De tu propia libertad
Ese hombre que te domina
Y no te deja opinar
Que te quita la autestima
Y que te manda callar
Que el hombre maltratador
No cabe en la sociedad
Sal de ese pozo sin fondo
Piensa que la vida es bella
La vida tiene color
Y aunque vivas sin amor
Es mejor vivirla sola
Que con un maltratador.

1 comentario: