MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 3 de octubre de 2010

MI MADRE,,,,,,,,


Madre eres la palabra dulce hermosa,me humedece los ojos con recuerdos.
Recuerdos que me llenan de alegría,
Y de pena ala misma vez,
Son recuerdos tan lentos tan suebes,
Pero se quedan aquí con migo,
Acompañándome como testigo,
De un tiempo que ya paso en mi vida ,
¡Y QUE YA NO VUELVE!me distes la vida ,
Crecí dándome tu calor ,
Alimentándome de tus besos y tus caricias, y dándome mucho amor,
Tu me cantabas nanas con tu dulce voz,
Con las que me dormía acorrucada en tus brazos,
Cuantas frases bonitas me decías tan llenas de amor,
Cuantas veces as iluminado mi camino,
Cuando me sentía perdida y sin rumbo,
Dándome tu amparo.
Cuantas noches desveladas as pasado a mi lado,
Cuando tenia fiebre y estaba enferma,
Son recuerdos que amanecen con migo,
los besos de una madre es el beso salido de lo mas infinito,
MADRE, eres la flor mas bonita ,que a nacido en mi jardín,
Te recuerdo con amor, por que para mi,
Has sido, del mundo lo mas querido,
De mi vida, la mas hermosa,
La mas bella de las rosas,
As sido mi madre y mi amiga,
la madre mas querida ,
TE QUIERO MADRE ,,,,,,,,

1 comentario:

  1. Sera que estoy sensible hoy pero me haz echo llorar con este poema, eres una mujer estupenda, te quiero yu........

    ResponderEliminar