MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

miércoles, 4 de agosto de 2010

MIRE MI LUNA



Miré mi luna, quieta, apagada y oscura
Pensaba que sin ella ya no podía soñar.
Inquietas mis estrellas dejaron de brillar.
Desperté una mañana con nuevas ilusiones
Pájaros me cantaban con su dulce cantar
Un sol que luce fuerte acaricia mi cuerpo
No murieron mis sueños, tan solo descansaban
Que son muchos los sueños que aun tengo por soñar
Descubriré caminos de rosas y gaviotas
Llenos de mariposas que me acompañarán.
Y más fuertes mis alas retomarán el vuelo
Para elevarme alto, porque puedo volar
Me posaré tranquila en prados de ternura
Sin temer las tormentas que quedaron atrás.
Cantaré nanas nuevas que las esparza el viento
Que son muchos los días que tengo para amar
Que son muchos mis años porque es larga mi vida
Y mucho es el amor... que aun me queda por dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario