MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 26 de junio de 2010

TEMOR ALA VIDA,,,,,,



Si me dejan en la calle me arreglo,
si me sueltan en el mar yo me vuelvo,
si la noche se oscurece me enciendo,
cuando me llega el dolor yo me arreglo,
si me asustan los fantasmas me encierro,
en mi casa me defiendo del miedo,
contra toda la maldad yo me arreglo.
cuando me quieren robar yo peleo,
si el invierno se hace helado me prendo,
cuando el mundo se apaga y quede quieto,
el motor que hace falta yo tengo.
cuando en medio de la lluvia estoy
se que pronto va a salir el sol,
si en los sueños me llega el terror,
se que dormida puedo encontrar todo el valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario