MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

sábado, 3 de abril de 2010

AMI AMIGA YU



Amiga no se como empezar, agradecerte es poco, darte la gracias es menos, por que sin ti no tendría este rinconcito tan bonito ni tan lleno de estas cosas tan maravillosas que me encuentro cada día que lo abro , cada dia me encuentro una sorpresa , bueno mas bien un regalo tuyo , hoy me he encontrado un regalo precioso que tu sabes que me hacia tanta ilusión tenerlo y los as conseguido amiga , y se que te a costado mucho trabajo y mucho calentamiento de cabeza que abecés yo decía le voy a decir que se rinda que no lo intente mas pero se que ati te hacia mucha ilusión de hacerme este regalo tan precioso.AAAYYYY YU amiga mía y encimas para hacerme mas feliz me as puesto a Luis miguel, con esos boleros ,que me hacen sentir feliz ,que me ponen melaconlica, me hacen llorar ,abecés pero me encanta , YU estoy llorando de emoción, escuchando a Luis miguel y de vez que hay persona en el mundo ,tan maravillosas como tu, por que eres un ángel caído del cielo, ya te lo he dicho mas veces y no me cansare de decírtelo, que eres un ángel , para ti amiga esta poesia, es mi regalo ya que no puedo hacerte otro, por que no hay regalo en el mundo que yo te pueda regalar como tu te mereces ,
que bonito es subir al sol,
mas bonito es bajar al mar,
pero una amiga como tu,
no se encuentra en cualquier lugar.

1 comentario:

  1. MIL GRACIAS MARY, NO MEREXCO TANTO ME HAZ EMOXIONADO CON TUS PALABRAS , CUANDO ME NECESITES SIEMPRE ESTARE QUE LO SEPAS GRACIAS A TI MUAKKKKKKKKKKKK.

    ResponderEliminar