MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

domingo, 18 de abril de 2010

LA VIDA,,,,,,,,,



Si tu Vida, por que me haces esto , por que me haces pasar estos momentos estos días estos años , tan malos tan amargos sin sentido que me siento tan vacía sin aliento tan sucia quiero ser feliz en los años que me quede de vivir en la vida, pero hay siempre algo que me lo impide, que sea feliz y que vea la luz alumbrar en mi corazón en mi alma, mis sentidos mis pensamientos , que he hecho yo mal me pregunto muchas veces , en que he fallado , en la vida que he hecho yo malo para pagarme de esta manera esta vida ,yo solo te pido que le des calma a mi alma, a mí corazón ,roto de tantos sufrimientos ,como a pasado este corazón, que un día estaba lleno de esperanza de ilisones y de dar tanto amor y ser correspondido por alguien que me llenara de amor de alegría, de esperanzas, quiero tener paz y trankilidad en mi alma quiero ser feliz quiero dormir en un sueño profundo y despertar y ver una nuevo día lleno de luz y de un nuevo sol…….

3 comentarios:

  1. Si la angustia te puede, si la pena te ahoga, llora grita, exterioriza tu dolor pero jamás te rindas, nunca te des por vencida si aprendemos a vivirla la vida es bella, asi que lucha..... el sol volvera a iluminar tu corazón, con todo mi cariño y afecto YU.

    ResponderEliminar
  2. Mary cuando te sientas desfallecer piensa en lo que tienes y entonces veras que no todo es malo, ni causa dolor, que tambien hay cosas bellas como tu que tienen un gran corazon, besos amiga y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Jamas pienses que tu hicistes nada mal.La vida nos pone muchas veces a prueba .
    Pero a la vida hay vencerle las batallas mirando el lado bueno de las cosas.
    Tu puedes joia, no hay nada que se te resista ,eres mujer , tienes dos.... ovarios .
    Mary amiga , mereces ser muy feliz....porque tu lo vales.
    Un beso
    wppa.

    ResponderEliminar