MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 18 de febrero de 2010

SOY ROMANTICA,,,,




Creo en el romanticismo y soy romántica cosa que se fue perdiendo porque , idealizare todo esperare mucho , siento y concibo la vida la naturaleza a el hombre amo vibro sueño sufro me emociono lloro con una canción una palabra un gesto un poema un drama un niño un anciano un abrazo . y veo ami lado que la gente es tan distinta buscan nada mas que el placer del momento y corren detrás de lo material y me siento desilusiona y me pregunto por esto, se acabo, si el amor es el motor de los hombres , soñar ilusionarse imaginar , palpitar ,convencer ante los acoten cimientos de cada día y apasionarse con ellos . el romanticismo normal , un mensaje una llamada telefónica , una flor sentirte querida protegida , deseada , amada , una cena simple con unas velas , flores , música no hace falta que sea una cena súper cara algo que nos haga fantasear al lado de la persona que amamos y nos sintamos mujer y amada y disfrutar ese amor y ese momento especial bailando juntitos esa canción que cuando la oímos juntos nos hace vibrar de pasión así soy yo sí una ROMATICA QUE NECESITA SER AMADA Y QUERIDA ……….

No hay comentarios:

Publicar un comentario