MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

MIS CINCO NIETOS,,FRUTO DE MIS HIJOS LO MAS GRANDE Y HERMOSO Q ME AN DADO ,,OS AMOOO

jueves, 18 de febrero de 2010

LO QUE LUCE UN CANALILLO




LO QUE LUCE UN CANALILLONo me di cuenta del poderío que tiene un buen escote hasta bastante tarde.Cuando era jovencita abultaba más que yo, así que solía taparlo por toda lami carpeta ( esa que llevaba forrada con cantantes de moda de aquella época), hasta que llegaba al colegio y me ponía la batita de cuadros azul mis compañeras que se dedicaban a hacer competiciones de haber a quien le crecían antes los senos.No quiero ni pensar si la clase hubiese sido mixta, como ahora.Seguramente, en la edad de pleno descubrimiento de “uno mismo” y con las hormonas alborotadas de la adolescencia, una de dos, o me meto a monja o se me pasa la vergüenza de golpe.A los diecisiete, la cosa fue distinta, se llevaban los tejanos apretaditos y las camisetas ajustadas, así que aunque vistieras de cuello alto, se adivinaban Fue una amiga mía, que aún conservo como de las mejores, la que me dijo cómo debía sacarle partido a según ella” mis encantos”.Así empecé, con su ayuda, a comprarme ropa con escotes más generosos y a darme cuenta de que mi maquillaje dejaba de tener tanta importancia puesto que nadie se fijaba en él.Hay madre, me fui de un extremo al otro, a un cambio de look total. Hasta algunos jerséis de invierno llevaban un agujerito en medio, Cuando cumplí los cincuenta, se me añadió el descaro que te produce la experiencia de la vida, esa que hace que no te preocupes lo más mínimo por lo que te había atormentado hasta entonces, como tus kilitos de más o en éste caso, tu talla de sujetador. Ahí y junto con el top les playero descubrí la maravillosa libertad que implica despojarte de esa prenda y entendí la revolución de los sesenta .Un buen canalillo es un arma poderosa capaz de interrumpir el discurso de un presidente, así que fuera complejos y a lucirlo, que son dos días, aunque hoy con los nuevos inventos puede durar hasta tres, cuatro y los que quieras. También resulta de lo más útil para guardarte el dinero, D.N.I o os si quieres prescindir del bolso jajajajajajaaj.La anécdota más divertida al respecto la provocaron mis hijos. Me regalaron una camiseta con la frase escrita “Los ojos los tengo más arriba” y porque será que en solo en dos ocasiones que me he atrevido a ponérmela, todo el mundo se ríe, ¿será que nadie me ve los ojos? o ¿es que en España se lee mucho? Jajajaajajaajaj MARI CARMEN,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario